Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Olalla dice que su partido está “más vivo que nunca” y aspira a generar una “revolución” en Granada

La candidata ha reconocido que ahora el voto es muy volátil y que el panorama es distinto de cara al próximo 24 de mayo que en las pasadas elecciones



image_print

La candidata por UPyD a la Alcaldía de Granada, Mayte Olalla, ha advertido este viernes, en el primer día de campaña electoral, que su partido está “más vivo que nunca” y aspira a generar una “revolución” en el Ayuntamiento de Granada. Le avala, según ha dicho, los cuatro años como portavoz y única concejal de UPyD en la corporación, en la que, pese a ser una sola persona, ha hecho “política con mayúsculas”, gracias también al equipo que la ha apoyado de forma altruista para ello.

En rueda de prensa en Granada junto a la diputada nacional de UPyD Irene Lozano, Olalla ha reconocido que ahora el voto es muy volátil y que el panorama es distinto de cara al próximo 24 de mayo que en las pasadas elecciones, cuando las encuestas le daban a la formación entre cinco y siete ediles. En 2015 un “buen resultado” sería lograr tres concejales. “Cuando te dicen que estás muerto es complicado decir, oiga usted, que estoy más vivo que nunca y he hecho este trabajo”, ha mantenido la portavoz, quien está dispuesta a “luchar”.

De hecho, ha señalado que en estos cuatro años en UPyD han trabajado “para la gente” y han demostrado que son “capaces” de sentarse “con quien haga falta” si tiene una buena propuesta. “Creemos que podemos ser una revolución”, ha dicho Olalla, que ha recordado que fue UPyD quien provocó el fin del bipartidismo en España, y que, además de evidenciar los problemas del país, también ha ofrecido soluciones.

Por su parte, Irene Lozano ha mostrado su apoyo a la candidata, que encarna “a esos ciudadanos comprometidos con sus vecinos y dispuestos a denunciar en los plenos las prácticas corruptas”. “En España los ayuntamientos han sido nidos de corrupcion, y Mayte se ha enfrentado a quienes tenían controlada la ciudad con mano de hierro, quien tenía controlados los contratos y las concesiones”, ha dicho.

“Nos jugamos algo que es muy importante. Es verdad que la recesión ha terminado pero no la crisis, un tercio de la población está en riesgo de caer en la pobreza”, ha señalado la diputada, para quien desde los municipios “se puede hacer mucho”, desde los pequeños grupos “con vocación verdaderamente de servir, gente honesta y gente inteligente”. “Creo que realmente se pueden cambiar las cosas, con la gente que realmente crea que su trabajo es servir a los demás y no servirse a sí misma”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *