Viernes, 26 Mayo, 2017

Oier: ” Tenemos buena plantilla, pero nos hace falta confianza”

El meta nazarí dice sentirse cada vez mejor bajo los palos y desea salir cuanto antes de los puestos de descenso para que el equipo coja confianza

Foro: F.W. Alanzor


image_print

El guardameta del Granada CF, Oier Olazabal ha valorado desde la concentración en Marbella la situación del equipo y como afrontarán los decisivos próximos encuentros. El meta se ha referido a esta concentración como algo positivo “nos viene bien para unir al grupo de cara al partido del sábado”.

“Todo el mundo nos dice que tenemos buena plantilla, pero nos falta confianza” ha declarado el portero que, según el, “es lo que está faltando en los partidos”.

Sobre los próximos partidos, Oier ha apuntado que “ahora son todos una final”, y refiriéndose al partido del Elche ha dejado claro que “la victoria nos pondría en la lucha por la salvación con seis o siete equipos” . Además ha querido resaltar que ganar el `golaverage´ al Elche sería muy importante para las aspiraciones del equipo de cara a final de temporada.

El meta ha tenido palabras también sobre la mala situación del equipo, “estar colistas no es bueno, debemos salir de ahí cuanto antes, y afrontaremos los partidos con otra mentalidad”.

Finalmente ha comentado su situación personal en el equipo, sintiéndose cada vez más cómodo después de mucho tiempo sin jugar, “he trabajado bien desde el principio y creo que he sumado al equipo. Ahora cada vez me encuentro mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *