Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Oier Olazábal ya es rojiblanco

El arquero vasco llega a la entidad nazarí para reforzar la portería del primer equipo en esta nueva temporada y con este gran proyecto que el Granada Club de Fútbol ha puesto en marcha



image_print

El Granada Club de Fútbol informa que se ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso de Oier Olazábal por cuatro temporadas.

El guardameta vasco, de 24 años de edad, llega a nuestro club procedente del FC Barcelona, equipo donde ha militado desde la temporada 2007/2008 hasta la fecha, siendo el primer portero del filial blaugrana y el tercer portero del primer equipo, combinando ambas categorías en su etapa en el FC Barcelona.

Oier llega libre al Granada Club de Fútbol, pero la entidad blaugrana se reserva una cláusula de recibir un porcentaje económico en caso de un futuro traspaso del cancerbero.

Olazábal llega a la entidad nazarí para reforzar la portería del primer equipo en esta nueva temporada y con este gran proyecto que el Granada Club de Fútbol ha puesto en marcha.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Oier te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva etapa en Granada, ¡¡ Te la mereces ¡¡ Nosotros ya somos también un “poco” del “Graná”