Jueves, 30 Marzo, 2017

¿Oier o Andrés Fernández?

Es la gran duda que tienen los seguidores del club rojiblanco para la temporada venidera | Sandoval será el elegido para decidir quién será el cancerbero titular para la próxima campaña en el Granada CF

Oier Olazábal y Andrés fernández | Foto: Redacción GD


image_print

Tras la marcha del ex-guardameta del club nazarí Roberto al club gallego, la portería del Granada CF ha quedado sin un dueño de garantías para defenderla la próxima temporada en la Liga BBVA.

El guardameta vasco Oier Olazábal, de 25 años de edad, llegó al club granadino procedente del FC Barcelona, equipo donde ha militado desde la temporada 2007/2008. El cancerbero vino a Granada para reforzar la portería del primer equipo la pasada temporada pero las cosas no fueron muy bien para él. Ha sido silbado por el público del “Nuevo Los Cármenes” y ha estado en el punto de mira de una afición que no perdona ni la más mínima, ante la situación del club la temporada pasada. Pero el vasco tiene este año otra oportunidad de ser el guardameta titular del Granada CF y demostrar que está capacitado para ser el ‘guardián’ de la portería del club nazarí. Estas son las paradas que respaldan al portero vasco.

[ot-video][/ot-video]

Pero por otra parte, tenemos a Andrés Fernández, el nuevo fichaje del Granada para la próxima temporada. El portero de 28 años ha llegado a la capital de la Alhambra cedido del Porto por una temporada. Es un viejo conocido de nuestra liga y cómo ya sabemos, el guardameta, que llegó a ser pretendido por el Real Madrid, deslumbró hace varias temporadas defendiendo el arco de Osasuna, algo que todavía perdura en la retina de los buenos aficionados al fútbol. Sus varios años de experiencia en la Liga BBVA hacen que no sea un experimento en una de las posiciones más importantes dentro del terreno de juego.El cancerbero llega de nuevo a la primera división del fútbol español para encontrarse con los minutos que le negó el Porto la pasada temporada. Estas son las intervenciones con las que demuestra el murciano que puede defender el arco rojiblanco con garantías la próxima campaña.

[ot-video][/ot-video]

Juzguen vosotros mismos, pero la portería de la escuadra rojiblanca está bien cubierta de cara a la temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *