Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Ogíjares repite éxito con su segundo tobogán gigante de agua | Vídeo

El Ayuntamiento de la localidad granadina, desde su Concejalía de Juventud, ha ofrecido una refrescante mañana, tanto a jóvenes como a adultos, con una actividad que concluyó con la fiesta de la espuma

Tobogán gigante de agua de Ogíjares | Foto&Vídeo: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Dentro del verano, llega el mes de julio, el primero en el que media España comienza a paralizarse por el periodo vacacional, debido al calor estival. Por este motivo, el Ayuntamiento de Ogíjares ha organizado, desde su Concejalía de Juventud y por segundo año consecutivo, su tobogán gigante de agua, con 150 metros de pistas para deslizarse.

Ubicado en la calle La Viña, y con fin en Plaza Alta, esta atracción ha congregado a más de 2.500 personas, entre jóvenes y mayores. Toda la familia ha podido disfrutar de esta iniciativa acuática, que en esta edición ha contado con dos nuevos columpios para los más pequeños. Además, estas cuatro horas de entretenimiento concluyeron con la típica fiesta de la espuma, en la Plaza Alta, donde todo el mundo saltó y bailó bajo el frescor del blanco elemento.

Sin duda de trata de una alternativa diferente que el Ayuntamiento de Ogíjares ha puesto a disposición de todos esos vecinos del municipio que no aún no disfrutan de vacaciones, o que no pueden buscar otro tipo de refresco.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *