Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Oficial: Lucas Alcaraz, seleccionador de Argelia

El técnico granadino encuentra un nuevo equipo tan solo tres días después de ser despedido del Granada CF

Captura de la Web de la Federación de Argelia de Fútbol
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Giro brutal de los acontecimientos en torno al nombramiento del seleccionador de Argelia. Ayer, miércoles, numerosos medios nacionales de España daban por hecho el acuerdo del equipo argelino con el exentrenador del Granada CF Joaquín Caparrós, una noticia que adelantó el programa radiofónico ‘El Transistor’, de Onda Cero.

Sin embargo, tras el cese de Lucas Alcaraz en el Granada, parece que la Federación Argelina de Fútbol se ha replanteado todo, decantándose por el técnico granadino para ocupar el banquillo del combinado nacional de Argelia. Así lo ha confirmado la propia Federación en su página web.

De esta forma, Lucas Alcaraz ya ha encontrado un nuevo banquillo, tan solo tres días después de ser despedido del Granada. Se trata de una nueva aventura en la carrera del entrenador granadino, ya que nunca había dirigido antes una selección. Ha firmado por dos años con opción a dos más.

Alcaraz se reencontrará con Yacine Brahimi, al que ya entrenó en el Granada. Además, dirigirá a figuras mundiales como Mahrez, Feghouli, Slimani o Ghoulam.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.