Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Oficial: España jugará ante Macedonia en Granada el próximo 12 de noviembre

El combinado nacional viajará hasta el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada para disputar el encuentro de la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 ante Macedonia

Nolito anota un gol con España
Redacción GD


image_print
La Selección española ya ha hecho oficial que regresará a Granada, para jugar en Los Cármenes el próximo 12 de noviembre la cuarta jornada de la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia de 2018 ante Macedonia

El combinado nacional viajará hasta el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada para disputar el encuentro de la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 ante Macedonia. Habrá que ver cómo avanza el estado del césped del estadio del Zaidín ya que ha habido quejas en los últimos partidos.

Será el cuarto partido de la Fase de Clasificación, ya que el conjunto entrenado por Julen Lopetegui tendrá que desplazarse a Italia y a Albania anteriormente. En el primer partido de este camino hasta Rusia, la Selección española logró una ilusionante victoria ante Liechtenstein por ocho goles a cero.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca se mostró muy ilusionado ante los medios de comunicación locales: “La Federación ha elegido nuestra ciudad para albergar el encuentro de la Selección. Coincide además con una nueva e ilusionante etapa del equipo nacional a la vista de los dos resultados positivos de España con Lopetegui como seleccionador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *