Lunes, 29 Mayo, 2017

Ocio, cultura, deporte y medioambiente se dan cita en el programa “Enrédate”

Actividades para toda los días de la semana, incluyendo los domingos con una ruta en bicicleta para disfrutar de la provincia

Óscar Aguilera responsable de Ciempiés y el concejal de Juventud Juan Francisco Gutiérrez | Foto: Fernando Alanzor


image_print

Esta mañana se ha presentado el programa oficial de “Enrédate” 2014-2015 con muchas novedades para los más jóvenes. La primera novedad es que este año la empresa encargada de gestionar estas actividades es Ciempiés, cuyo responsable es Óscar Aguilera, que destacaba el “gran número de actividades durante toda la semana, incluidos los domingos con la ruta en bicicleta”. Aguilera ha querido dejar claro “el alto grado de preparación de los monitores que dirigen las actividades”.

El catálogo de este año incluye desde Street Basket, Yoga o Bailes Latinos hasta actividades de costura o cocina. Según el concejal de Juventud, Juan Francisco Gutiérrez, “las actividades son para crear grupos, conocer gente y reunirse con personas con sus mismas aficiones”. Igualmente Gutiérrez ha señalado “que todas las actividades son gratuitas , con grupos de entre 15 y 10 personas”.

Todas las actividades se pueden consultar a través de la página web granajoven.granada.org donde se puede consultar todo el catálogo y apuntarse en cualquier actividad. 

ESPECIAL HALLOWEEN

Por otro lado Juan Francisco Gutiérrez no ha querido dejar pasar la ocasión para informar que este viernes 31 de octubre desde las 19:00 horas hasta la medianoche, la concejalía de Juventud organiza un pasaje del terror en la misma concejalía. Gutiérrez invita a todos aquellos interesados que participen en esta actividad, según sus palabras, “no apta para cardiacos, ya que se hace en la misma concejalía situada en un antiguo hospital y que tiene muchas leyendas de terror, propias para disfrutar esa noche”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *