Martes, 22 Agosto, 2017

            

Ochoa: “Nos vamos con un sabor amargo”

El guardameta nazarí recriminó el gol del Valencia porque había un jugador del Granada en el suelo: "Es un gol de mala fe"

Ochoa atiende al micro inalámbrico a pie de campo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El guardameta del Granada CF Guillermo Ochoa atendió al micro inalámbrico a pie de campo tras el pitido final del partido que enfrentó al conjunto nazarí ante el Valencia. Aunque sacar un punto de Mestalla no es un mal resultado para el Granada, el mexicano no estaba contento: “Nos vamos con un sabor amargo. Creo que el equipo tuvo ocasiones, nos faltó concretar las pocas que tuvimos claras”.

Respecto al rival, Ochoa manifestó: “El Valencia ha hecho lo que esperaba, sabíamos que iba a insistir, a meternos atrás, todo el tiempo tratando de hacernos daño. Es una lástima. El gol nos lo hacen cuanto tenemos diez jugadores, ya que hay un jugador nuestro en el piso, pero no quieren sacar el balón. Es un gol de mala fe por parte del Valencia. Esto es fútbol y hay que aguantar y seguir. El equipo cada vez se ve más sólido. Si seguimos así, seguramente sacaremos mejores resultados”.

El Granada se adelantó en el marcador al filo del descanso, aprovechando la velocidad de sus hombres de arriba y el desconcierto de un Valencia casi volcado en el área nazarí: “Sabíamos que íbamos a encontrarnos muchos espacios por los costados. Tenemos jugadores que nos permite jugar de esa manera. El equipo tiene que levantar la cabeza y seguir trabajando. Uno trabaja para buscar siempre los tres puntos. Hay que seguir con carácter y personalidad. El equipo ha demostrado que tiene talento”, finalizó el portero rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *