Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Ochoa: “El equipo tiene hambre, ganas de mejorar y aún dependemos de nosotros”

El portero del Granada CF ha asegurado que empezar el año "con un nivel alto es lo que va a ayudar a llegar bien al final"

Ochoa es titular indiscutible en el Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El portero del Granada CF, Guillermo Ochoa, ha pasado este viernes por sala de prensa para hablar de la situación del equipo, que ha vuelto ya al trabajo tras el parón navideño y se prepara para el primer partido de 2017 contra el Real Madrid. El mexicano ha destacado que el equipo “tiene hambre, ganas de mejorar ” y aún depende de sí mismo para lograr la permanencia una temporada más.

Para Ochoa es muy importante empezar bien el primer partido del año contra el Real Madrid, “un reto muy importante para el equipo”. “Jugar ante equipos de esta talla hace que el equipo eleve su nivel y su exigencia. Todo el mundo debe hacerlo bien, jugar un partido como este es bonito para empezar el año y arrancarlo con un nivel alto es lo que nos va a ayudar a llegar bien al final”.

El mexicano no ha querido hacer una valoración de la temporada, pues cree que ésta se debe hacer “al final” de la misma: “Creo que ahora a mitad no es el momento de hacerla. El año futbolístico es diferente al año normal y al final de temporada habrá que verlo”.

Para Ochoa, lo importante es que el equipo se mantenga “junto hasta el final ” pues confía en que así el grupo “pueda sacar esta situación adelante”.

PRÓXIMO RIVAL, REAL MADRID

El primer rival de 2017, el Real Madrid, será muy complicado y Ochoa ha destacado que el Granada CF necesitará “máxima tensión” y “cuidar al máximo los detalles, estar atentos a cada jugada porque el Real Madrid tiene jugadores que quizá no tengan su mejor día pero con la calidad técnica que tienen te pueden hacer gol fácilmente”.

El guardameta ha insistido en que el equipo no puede “bajar los brazos” pues van a llegar tanto resultados positivos como negativos en los próximos meses. “Los resultados de los partidos dependen mucho de lo que hagamos nosotros, está en nuestras manos nuestro propio futuro y vamos a luchar hasta el final”.

FICHAJES EN INVIERNO

Respecto a los fichajes que podrían reforzar el equipo en el mercado invernal, Ochoa ha dicho que los que están ahora no pueden distraerse con eso. “Tenemos que comprometernos con sacar al Granada de esta situación. El que venga será bienvenido y el que se vaya seguirá su camino, pero los que estamos debemos luchar hasta el final sin distracciones”.

CONTINUIDAD EN EL GRANADA CF

Sobre su continuidad en el Granada CF la temporada que viene, Ochoa ha dicho que no se lo ha planteado pero que le gusta el club y se siente “contento” ya que la afición le ha tratado “bastante bien”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *