Martes, 30 Mayo, 2017

Quince temas para empezar 2015 con energía

Ha comenzado el 2015 y para empezar con buen pie y energía, os dejamos 15 éxitos de todos los tiempos para acometer este largo año

`Beautiful Day´ de U2 es uno de los temas más enérgicos de la banda irlandesa


image_print

Ha comenzado 2015 y las navidades dejan una larga lista de cenas, comidas y celebraciones varias que nos hacen salir de la monotonía del día a día por unas semanas.

Tras esto llega la vuelta a la rutina y la temida cuesta de enero que no solo afecta a la economía, sino también al ánimo para volver a la monotonía de todos los días.

Para dejar a un lado estas comidas infinitas y las mañana de resaca, que nos devuelven a la rutina diaria, os proponemos una lista cargada de energía y así comenzar el nuevo año de la mejor manera posible.

Beautiful Day – U2

Los británicos U2 lanzaron en el año 2000 “All you can´t leave behind” que supuso el décimo álbum de estudio de la banda y que abría con la enérgica `Beautiful Day´.

 

You Really Got Me – The Kinks

Una de las canciones más importantes de la historia de rock. Ray Davies la compuso en el verano del 64, llegando un mes después al número 1 de la listas británicas, permaneciendo dos semanas en ese puesto.

 

My Sharona – The Knack

Single debut de la banda estadounidense The Knack en el 79, y que se convirtió en disco de oro en ocho semanas. `My Sharona´ ha sido versionada en multitud de ocasiones, incluso por artistas españoles.

Dangerous – David Guetta

Con la colaboración del cantante Sam Martin, fue el segundo sencillo del álbum “Listen” del artista francés. La canción tiene un EP de remixes interpretados por varios de los mejores dj´s del mundo.

 

YMCA – Village People

Clásico de la música disco de finales de los 80. Los Village People se convirtieron, gracias a este tema, en uno de los referentes de la música disco de los 80.

 

500 Miles – The Proclaimers

Los escoceses The Proclaimers se hicieron famosos gracias a este `I´m Gonna Be / 500 Miles´ que agrupaba raíces folk, rock y el punto cómico que aportaban los gemelos Charlie y Craig Reid.

 

Salta – Tequila

Ariel Rot y Alejo Stivel crearon Tequila dentro de la movida madrileña, sacando éxitos tan sonados como “Quiero besarte”, “Rock and Roll en la plaza del pueblo” y este “Salta”.

 

 

Part Time Lover – Stevie Wonder

Otro de los grandes éxitos de los 80 de la mano del cantante Stevie Wonder, el tema estuvo durante semanas como número uno en las principales listas de ventas mundiales.

 

Word Up – Cameo

Funk neoyorkino del año 86, la banda Cameo rompió las listas de ventas de varios países con su ritmo.

 

Walk – Foo Fighters

Uno de los temas más destacados de la banda de Seattle, incluido en su álbum “Wasting Light”, que cierra el disco con energía y buen humor.

 

 

Wake Me Up – Wham¡

Otro clásico de los 80, escrito por George Michael y que cosechó éxito mundial las primeras semanas de su salida a la venta

 

 

A-Ba- Ni- Bi – El Chaval de la Peca

Uno de los temas más bailados de los noventa de la mano de Mark Parrot, que aparecía como El Chaval de la Peca, su álter ego.

 

La Lola – Café Quijano

A finales de los noventa los hermanos Quijano irrumpían en la escena musical con el que sería, posteriormente, su mayor éxito `La Lola´, dedicado a un bar de León del mismo nombre.

 

She is a Lady – Tom Jones

Escrita por Paul Anka pero interpretada por Tom Jones en el 71. Uno de los éxitos del artista y uno de los más bailables.

 

Mi gran noche – Raphael

Para finalizar no podía faltar en nuestra lista uno de los temas más revalorizados en los últimos años. Raphael y su `Mi gran noche´ todavía suenan en las salas de fiesta de toda España.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *