Domingo, 28 Mayo, 2017

Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

El accidente más grave ocurrió el sábado en la carretera N-122, a la altura de Trabazos (Zamora). Dos mujeres y una niña de 8 años fallecieron como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión

E.P.


image_print

Ocho personas han fallecido en las carreteras durante en un total de seis accidentes ocurridos durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, otras tres personas han resultado heridas dentro del balance provisional del fin de semana, que incluye los accidentes mortales entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

El accidente más grave ocurrió el sábado en la carretera N-122, a la altura de Trabazos (Zamora). Dos mujeres y una niña de 8 años fallecieron como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión.

De esta forma, el sábado dejó un total de seis fallecidos y un herido en una jornada con cuatro accidentes mortales. El domingo perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron heridas.

El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal en las carreteras españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *