Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Ocho nuevos carteles de ‘Need for Speed’ antes de su estreno en cines

El famoso videojuego comenzará su estreno internacional a partir del viernes 14 de marzo.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Este viernes llegará a las salas de cine de Estados Unidos ‘Need For Speed’, adaptación para la gran pantalla del famoso videojuego del mundo del automóvil. La productora DreamWorks Pictures, encargada de este macro proyecto, lanza a través de internet ocho posters dedicados a cada uno de sus protagonistas de forma individual. Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson, Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi, Michael Keaton y Dakota Johnson forman el elenco final de esta primera adaptación para la gran pantalla.

En España, su estreno se producirá tres semanas después respecto a Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 4 de abril para poder verla en nuestra cartelera cinematográfica. La película, dirigida por Scott Waugh (Act of Valor), narra la historia de Tobey Marshall, un mecánico que pilota muscle cars en un circuito de carreras ilegal callejero.

n1

Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

n2

n3

n4

n5

n6

n7

n8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *