Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Ocho equipos locales disputarán la segunda edición del Grand Prix de Motril

La cita, que recrea el formato del popular programa televisivo, se celebrará el próximo sábado 23 de agosto a las 21:00 horas



image_print

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado sobre la celebración de la segunda edición del Grand Prix, prevista para el próximo sábado, 23 de agosto a las 21:00 horas en la plaza de toros ‘Pepe, El Berenjeno’.

Según ha explicado el edil, esta cita recrea uno de los concursos más veteranos de la televisión de España. Es el programa de entretenimiento que más ha permanecido en antena de manera ininterrumpida de la historia de la televisión y con sus 14 temporadas está considerado un clásico de la pequeña pantalla en España.

El evento pondrá en competición sobre la arena de la plaza de toros de Motril a ocho equipos locales que serán El Principito, Los Vinagres, Crossfit box 23, el MOMA, Bull Bikes, Club Deportivo Asako, Personal Training Center y el equipo de La Garnatilla. Durante el evento, organizado por la empresa Viento Bravo en colaboración con el Consistorio motrileño, los equipos participantes se someterán a ocho pruebas diferentes, dos de ellas con la presencia de dos vaquillas en el ruedo, haciendo las delicias del público que verá como sus amigos y familiares esquivan las embestidas de las reses para conseguir alcanzar su objetivo.

De esta forma, los concursantes participarán en el Don Tancredo, prueba en la que los miembros de cada equipo subidos en unos pedestales tendrán que permanecer inmóviles para evitar así las embestidas de la res. También habrá otras pruebas donde entra en juego el equilibro como ‘En busca de la ciudad perdida’, en la que los concursantes deben realizar un circuito después de dar diez vueltas sobre sí mismos.

El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños con edades comprendidas entre las 6 los 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *