Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Objetivo: plasmar el buen juego en puntos ante la Real Sociedad

El Granada CF ha comenzado la temporada lavando la mala imagen que plasmaba su juego la campaña pasada, aunque la mejoría sobre el terreno de juego no se está plasmando en enteros

Granada - Real Sociedad de la campaña pasada | Foto: archivo


image_print

Esta noche a las 22:00 horas, en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, tendrá lugar el segundo partido en una semana del Granada CF, que viene de refrendar su buen juego de la mano de José Ramón Sandoval ante todo un Real Madrid en el Bernabeu.

Los rojiblancos están empezando a engranar todas sus nuevas piezas, algunas llegadas hace bastante poco tiempo, lo que está dando un gran resultado en cuanto a conjunto se refiere. Sin embargo, la buena imagen y la solidaridad de sus futbolistas no se está viendo acompañada de buenos resultados.

Aunque el Granada CF no se encuentra en situación de riesgo, 15º con 3 puntos, sí que su bagaje es escaso, puesto que se disputa la jornada quinta y, como dijo ayer Sandoval, “los tres puntos respaldarían todo el buen trabajo que están haciendo sus jugadores”.

Con toda la plantilla disponible, a excepción de Mainz y Rubén Pérez, lesionados, la convocatoria se hará pública hoy, puesto que el equipo ensayará aún algunos aspectos tácticos en la mañana de hoy. No obstante, según algunas probaturas que realizó el de Humanes en la sesión de ayer, se presume que repita el mismo once que alineara en Chamartín, con un posible cambio: el de Babin por Lombán, quien recibió un golpe en el último partido y podría caerse del once.

Así, Sandoval alineó a Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Doria, Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Rochina; Success, Edgar, El Arabi.

El técnico nazarí no quiere guardarse ningún as bajo la manga y “no rotará si no es completamente necesario para evitar lesiones y sobrecargas” de sus jugadores. No obstante, Sandoval no desea que sus pupilos sientan la presión de tener que conseguir los tres puntos por imperativo categórico y, pese a que busca la victoria con ahínco, sabe que “con este juego llegarán los resultados”.

REAL SOCIEDAD

El conjunto de David Moyes llega de sufrir una dura derrota en su feudo ante el Espanyol de Catalunya. Los txuri-urdin encajaron un tanto en el último minuto que, según su entrenador, Oier debió haber atajado.

Con un equipo bastante bien armado, aunque sin una alineación fija aún establecida, la Real Sociedad, decimoséptima en la tabla con dos puntos, también llega necesitada de puntos. Los Carlos Vella, Canales, Granero, Illarramendi y compañía necesitan de enteros para abandonar la zona baja de la tabla y colocar su escuadra en una posición más acorde a la calidad de su plantilla.

Sus principales armas con la verticalidad, el juego aéreo y el potencial que despliegan sus hombres del centro del campo en las segundas jugadas.

En la portería, Oier Olazabal no podrá jugar si no paga la famosa ‘cláusula del miedo’ al Granada Cf, que está establecida en 100.000€, aunque Moyes lo ha incluido en una convocatoria de 22 futbolistas: Rulli, Olazabal, Bardají (31), Aritz Elustondo (30), Ansotegi, Diego Reyes, Mikel, Iñigo, De la Bella, Yuri, Markel, Granero, Illarra, Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza, Canales, Bruma, Chory Castro, Vela, Agirretxe y Jonathas. Causan baja por decisión técnica Carlos Martínez, Alain Oiartzun y Héctor Hernández. Son baja médica Joseba Zaldua y Raúl Nava.

FICHA TÉCNICA

Partido perteneciente a la 5 Jornada de la Liga BBVA entre el Granada CF y la Real Sociedad de Fútbol, disputado en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes (22.500 espectadores)

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Doria, Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Rochina; Success, Edgar, El Arabi

Real Sociedad de Fútbol: Barjadeí; De la Bella, Diego Reyes, Iñigo Martínez, Mikel González; Bruma, Canales  , Illarramendi, Rubén Pardo; Carlos Vela, Jonathas

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (colegio catalán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *