Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Nyom pierde la batalla por el lateral derecho

Alcaraz le devolverá la titularidad a Brayan Angulo en la izquierda y cambiará de costado a Foulquier, un movimiento que desplazará al camerunés al banquillo

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Nyom no será titular en el duelo que enfrentará este domingo al Granada CF y al Sevilla FC. Será la primera vez, en lo que va de temporada, que Alcaraz prescinda del camerunés por decisión técnica. El futbolista africano tan solo se perdió el duelo ante el Málaga y fue por acumulación de amonestaciones.

El motivo de la salida del once de Nyom es el buen rendimiento que está teniendo Foulquier cuando actúa en esa posición. El lateral francés cuajó un gran partido ante el Málaga, pero no así en Barcelona, donde acusó el cambio de costado y tuvo más problemas para realizar su juego.

De este modo, Alcaraz optará por dar entrada nuevamente a un lateral zurdo puro como es Brayan Angulo y por devolver a Foulquier a la derecha, donde se encuentra más cómodo. Este movimiento dejará fuera a Nyom, que, al menos esta semana, ha perdido la batalla por el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *