Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Nyom: “Nuestro deber es ganar los tres partidos”

El lateral derecho del Granada CF habló con la prensa al final de la sesión de trabajo



image_print

Al finalizar el entrenamiento de la jornada, Allan Nyom compareció ante los medios de comunicación, como previa al partido ante el Córdoba CF de este sábado.

MOTIVACIÓN DEL EQUIPO

Tras conseguir los puntos en tierras madrileñas el pasado fin de semana, el internacional con Camerún comentó, “llegamos con mucha confianza después de esa victoria importantísima contra el Getafe”. En referencia al choque frente a los andaluces dijo, “no va a ser un partido fácil, aunque estén descendidos no nos van a regalar la victoria, tendremos que salir a por ellos y hacer un partido serio ganándole como sea”.

ENTRENAMIENTO AYER A PUERTA ABIERTA 

Sobre este hecho se refirió Nyom, “fue todo muy bien, la afición siempre responde y nos apoya. Hace poco nos daban por muertos pero por circunstancia del fútbol al final seguimos vivos y ganando contra el Córdoba volveremos a estar en la lucha”.

ENTORNO, AFICIÓN, EL CLUB

Al ser cuestionado por estos factores, el franco-camerunés fue claro, “todo el mundo nos está ayudando a ganar partidos. El sábado espero que el estadio se llene y la afición como siempre nos apoye”.

SANDOVAL

Del nuevo entrenador rojiblanco, Allan Nyom comentó lo siguiente, “quiere más juego, con posesión de balón, que ataquemos mucho para tener ocasiones de gol y sobre todo que seamos valientes”.

CUENTAS DE LA PERMANENCIA

Se le preguntó si será necesario vencer los tres partidos siguientes a lo que el defensor granadinista respondió, “no lo sé, nuestro trabajo, nuestro deber es ganar los tres y luego veremos a ver que pasa para luchar por la salvación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *