Martes, 24 enero, 2017

Nyom es el primer internacional que vuelve a los entrenamientos

Alcaraz ha probado con nueve de los posibles titulares para el partido del sábado contra el Barcelona

Román Callejón ~ @RomanCallejon // Foto: Archivo


image_print

Esta mañana ha tenido lugar  la segunda sesión de entrenamientos de la semana, también en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla.

En el capítulo de ausencias, además de los internacionales Karnezis, Foulquier, Brahimi y Yebda,  cabe destacar la de Diego Mainz, que continúa con sus molestias abdominales y sigue entrenándose a parte. Nyom llegó ayer de su concentración con la selección de Camerún y hoy se ha entrenado con normalidad.

Piti ha dado un pequeño susto, ha presentado una molestia en la rodilla, pero finalmente ha quedado en nada y se ha entrenado con regularidad.

Lo más destacable del entrenamiento ha sido un partido en espacio reducido, en el que jugaban 9 por equipo, donde ha podido verse un atisbo de lo que pueden ser los titulares en Barcelona: Roberto, Nyom, Murillo, Diakhaté, Angulo, Fran Rico, Iturra, Recio y El- Arabi, a falta de los dos hombres de ataque en banda.

Por la parte de los canteranos, sigue con su selección el meta Dimitrievski. Fatau no se ha entrenado con molestias en los isquiotibiales. Migue García y Álvaro se han entrenado con normalidad, junto con la incorporación de hoy, el capitán del filial Adolfo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *