Jueves, 19 enero, 2017

Nyom: “Entiendo que la afición esté enfadada y triste”

El lateral del Granada CF señaló que “no se están dando los resultados” pero destacó que “aún tienen la suerte de no estar entre los tres últimos”

Allan Nyom en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El lateral del Granada CF Allan Nyom compareció ante los medios tras el entrenamiento de hoy en Armilla, donde dijo que “el partido de mañana viene bien, porque llevan muchos partidos sin ganar y jugar contra el Córdoba entre semana viene bien para coger confianza y poder ganar un partido”.

AFICIÓN

Nyom dedicó unas palabras para la hinchada: “Entiendo que la afición este enfadada, entiendo también que este triste, porque los resultados no están siendo los esperados, pero todavía tenemos suerte y no estamos entre los tres de abajo y podemos reaccionar, empezando por mañana y por el domingo”.

TITULARIADAD

El jugador nazarí comentó que “se encuentra muy bien”, aunque “en los dos últimos partidos el míster no me le puso, pero esto es futbol y él elige quien tiene que jugar”. En esta línea, Nyom reseñó que los jugadores “tienen que seguir trabajando y si mañana juega intentará hacerlo bien para poder seguir en el once”.

POSIBLE MARCHA DEL GRANADA

El futbolista galo indicó, ante su posible salida a Turquía y los rumores que lo colocan en la órbita del Barcelona, que “todavía está en el Granada y lo más importante es salvarse”. Así, añadió que “al final del año los de arriba decidirán lo que van hacer con él, pero y este año está con el Granada”.

VESTUARIO

Nyom manifestó que “psicológicamente, después del 5-1, el equipo estaba un poquito triste, porque venía de haber hecho un buen partido ante el Almería y el Sevilla te mete cinco, pero son profesionales y saben que eso puede pasar y mañana tienen otra oportunidad de volver a ganar y de nuevo ser felices”.

EL CÓRODBA

Ante el mal momento del Córdoba y su necesidad de victoria, el parisino comentó que “ellos en liga no han ganado ningún partido y vendrán a Los Cármenes a intentar sacar algo”. En este sentido, Nyom indicó que el Granada “está igual de necesitado que ellos o más e intentarán hacer un partido muy complicado y muy incómodo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *