Domingo, 22 enero, 2017

Nyom: “El parón ha servido para coger más fuerza”

El lateral galo apuntó que el encuentro ante al Villarreal “va ser un partido muy difícil” y “puede ser más peligroso que no esté Gio”

Foto: Román Callejón


image_print

Al término del entrenamiento de hoy, el jugador nazarí Allan Nyom ha comparecido ante los medios.

El lateral del Granada CF ha considerado la semana de parón de manera “positiva porque han podido entrenar más, dejar atrás la pretemporada y coger más fuerza para la liga”.

En su caso concreto, Nyom fue preguntado si con Caparrós se incorporará más al ataque, pero el parisino “cree que depende del partido, a veces se atacas más y otras se defiende más”. El defensor rojiblanco hizo hincapié en que “cada partido es una historia diferente”.

VILLARREAL

Allan Nyom piensa que “el rival es muy bueno, se ha clasificado para Europa y tiene un juego interior muy bueno y muy buenos jugadores, va a ser  un partido muy difícil”.

El Villarreal puede llegar con las ausencias de Uche y de Giovanni, pero el lateral nazarí opina que “los que salgan también tendrán ganas de hacerlo bien, entonces puede ser hasta más peligroso que no esté Gio”.

DANY NOUNKEU

Nyom fue la primera persona que se puso en contacto con Dany Nounkeu, el nuevo central del Granada CF, pero el galo le quitó importancia: “Yo le llamé para comentarle cómo era la ciudad y el equipo y le gustó, yo sólo tenía que ayudarle, nada más”.

Para el lateral rojiblanco, Nounkeu “puede aportar fuerza, entrega y competitividad”. Además, Allan Nyom destacó que “es un buen jugador que viene de un equipo grande y va a portar su experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *