Martes, 24 Octubre, 2017

            

Nyom: "El del Osasuna es uno de los partidos más importantes del año"

El lateral del Granada CF ha reconocido que el triunfo ante el Valladolid le ha dado "aire" al equipo

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El lateral camerunés del Granada CF, Allan Nyom, ha comparecido al término del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Armilla para valorar su situación personal, así como la colectiva antes del encuentro que medirá este sábado a los rojiblancos y al Atlético Osasuna en Los Cármenes: “Es uno de los partidos más importantes del año”, ha valorado el defensa africano, que ha justificado su punto de vista: “Si lo ganamos estaremos más tranquilos, pero si lo perdemos volveremos otra vez abajo”.

En todo caso, Nyom ha reconocido que el triunfo ante el Valladolid ha sido positivo para la dinámica del grupo: “Nos dio aire ganar ese partido, reaccionamos bien, pero no nos podemos relajar, porque pierdes dos partidos y otra vez te entran los nervios”, ha apuntado el camerunés.

En cuanto a su rival de cara al choque del sábado, Nyom ha remarcado las virtudes del Osasuna: “Es un equipo que trabaja mucho, juega bien y está ganando fuera de casa. Va ser muy difícil”, ha advertido el lateral del Granada, que no cree que el triunfo de la primera jornada pueda servir como referencia: “La ida y la vuelta no tienen nada que ver. Vendrán aquí a sacar algo y tenemos que salir con más ganas que ellos”, ha reflexionado el africano.

Finalmente, el futbolista rojiblanco se ha mostrado comprensivo con la situación de inestabilidad que atraviesa su demarcación, ante la pugna por el puesto que está librando con Foulquier: “La competencia es parte del fútbol. Yo voy a intentar darlo todo para jugar y hacerlo bien”, ha afirmado Nyom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *