Sábado, 21 Julio, 2018

            

Nuria Párrizas jugará contra Carla Suárez y Roberto Carballés frente a Pedro Martínez

Manuel Orantes recibirá este viernes un homenaje en la cena de gala del Campeonato de España Absoluto MAPFRE que se está celebrando esta semana

Nuria Párrizas | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Este viernes se disputarán los cuartos de final de los cuadros individual masculino y femenino, más las semifinales de dobles de ambas categorías. En féminas destaca el duelo entre la cabeza de serie número 1, Carla Suárez, frente a la granadina Nuria Párrizas (8), que ha doblegadp a Ángela Fita por 6-0 y 7-6 (2). En esa parte del cuadro buscarán un puesto en semifinales Sara Sorribes (3) y Eva Guerrero, ganadora en tercera ronda de la cabeza de serie número 6, Yvonne Cavallé (5-7, 6-4 y 6-2). En la parte baja del cuadrante de competición se verán las caras la vigente campeona y doble ganadora del torneo, Lara Arruabarrena (2) e Irene Burillo (9) que doblegó a Estrella Cabeza (7) por 7-5, 4-6, 6-0. La ganadora de este encuentro se cruzará en semis con la vencedora del choque entre Paula Badosa (5) y Claudia Hoste (11), que se impuso a Ainhoa Atucha (6-3, 6-2).

En el cuadro masculino se verá un interesante partido entre Guillermo García López, cabeza de serie número 2 y el campeón junior de Wimbledon, Alejandro Davidovich (8), que se impuso de forma clara a Iván Marrero por 6-1, 6-3. El ganador se cruzará con el vencedor del encuentro entre Carlos Taberner (4) y Sergio Gutiérrez, que derrotó a Alberto Romero (6-4, 7-6). En la parte alta el murciano Nico Almagro (3) se cruzará con Miguel Semmler (10) que remontó a Bernabé Zapata para ganarle por 5-7, 7-6 (7) y 6-1. El ganador se cruzará con el vencedor del partido entre el cabeza de serie número uno, el jugador local Roberto Carballés, y Pedro Martínez Portero (5), que consiguió imponerse Alejandro Moro (6-4, 6-0).

PÁRRIZAS FRENTE A SUÁREZ

Gran partido el jugador por Nuria Párrizas que consiguió doblegar en dos sets por 6-0 y 7-6 (2), a Ángela Fita en hora y media de partido. Sobre el choque dijo que “me he encontrado mejor, más cómoda en la pista. Para mí es un sueño jugar este partido en cuartos de final en Granada, quiero darlo todo”.

HOMENAJE A MANUEL ORANTES

El excampeón español Manuel Orantes recibirá este viernes un homenaje en la cena de gala del Campeonato de España Absoluto MAPFRE que se está celebrando esta semana en su ciudad natal, Granada. La Real Federación Española de Tenis (RFET) le hará entrega de una placa en un acto en el que también se reconocerá a dos jóvenes valores como Nicola Kuhn y Alejandro Davidovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.