Martes, 17 enero, 2017

Nuno analiza al Granada y hace un llamamiento a su afición (vídeo)

El entrenador del Valencia CF ha indicado en rueda de prensa que “espera a un Granada competitivo, difícil y agresivo”

nuno espirito santo valencia cf
Nuno Espirto Santo


image_print

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha realizado una declaraciones con motivo de la previa del partido que medirá al conjunto ‘ché’ el próximo lunes con el Granada CF y que han sido recogidas en la web del equipo valenciano.

El míster portugués desea que su conjunto tenga las mismas señas de identidad que hasta el momento para el encuentro del lunes: “Queremos ser el mismo equipo que llevamos siendo, un equipo agresivo, dominador que quiere llegar al gol y eso implica que nuestro calentamiento sea parecido al que estamos haciendo”.

GRANADA

El técnico valencianista reconoció haber analizado al Granada CF: “Del Granada espero un equipo competitivo difícil, agresivo… un poco como el primer partido en su casa. Un equipo que tiene necesidad de puntos, como nosotros. Lo conocemos, lo hemos analizado y estamos preparados para el partido, pero lo más importantes es nuestro rendimiento que nos permita llegar al victoria”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Espirito Santo tuvo unas palabras para su hinchada: “Espero que la afición llene el lunes Mestalla. Es un día complicado y un partido que va a ser difícil y lo necesitamos”.

MUSTAFI DUDA

En cuanto a las incidencias del último entreno, el entrenador luso comentó que “Mustafi ha tenido un golpe y vamos a evaluarlo y valorarlo después”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *