Jueves, 30 Marzo, 2017

La venta de coches volvió a reactivarse en 2013, con el tirón de los Seminuevos y Kilómetro Cero

Redacción GD


image_print

Han sido varios años de caídas en la venta de vehículos en todo el conjunto del territorio nacional. Tiempos complicados para un sector que antaño gozaba de una salud que, en 2013, se ha vuelto a recuperar, según los últimos datos publicados por la patronal del automóvil en España. En concreto, el año pasado se registraron 722.203 matriculaciones de vehículos, un 3,3% más que en 2012.

También la venta de vehículos de Kilómetro Cero y Seminuevos ha despuntado. Este mercado, que se ha visto empujado por las diferentes ediciones del Plan Pive, también ha gozado de la estrategia de los concesionarios a la hora de poner en valor sus vehículos y hacerlos más accesibles para el público. Precisamente eso es lo que han hecho en DMG Automóviles, un concesionario multimarca de coches que se dedica a la venta de todo tipo vehículos Seminuevos y de Kilómetro Cero.

Con más de ocho años de experiencia en el mundo de la automoción, DMG Automóviles da un paso más en su apuesta de servicio y se traslada hasta sus nuevas instalaciones en C/ Lanjaron, 4 Polígono Juncaril (Albolote – Granada) para ofrecer nuevos y mejores servicios, entre los que se encuentran:

-Atención personalizada.

-Kilometraje garantizado y certificado.

– Certificado de siniestralidad.

-Vehículos totalmente revisados.

-1 ó 2 años de garantía (opcional).

-Servicio taller post venta con mecánica propia.

-Recogida de tu antiguo coche como parte del pago.

-Financiación a medida, buscando siempre la que mejor se adapte a las características del cliente.

-Gestión financiera.

Uno de los servicios estrella del concesionario DMG Automóviles es la posibilidad de adquirir un coche BMW kilómetro cero con un ahorro de hasta el 20% sobre el valor inicial del vehículo.

DMG_013Por todo ello, la forma más fácil y cómoda de cambiar un vehículo antiguo se puede encontrar en DMG Automóviles.

El cliente tan sólo tiene que acercarse hasta las nuevas instalaciones con su coche viejo y la concesionaria, gracias a su atención personalizada, se encarga de tasarlo, recomendarle la mejor opción para adquirir un coche nuevo con certificado de kilometraje y siniestralidad y ofrecer la mejor manera de financiarlo según las necesidades.

Además, DMG Automóviles dispone de una serie de servicios post-venta como la opción de contratar de uno a dos años de garantía y el servicio de taller con mecánica propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *