Domingo, 26 Marzo, 2017

¿Nuevos libros de Harry Potter?

En Twitter el hashtag #NewHarryPotterBooks ha levantado polvareda en la red al creer que Rowling estaba redactando un nuevo libro con más historias de Harry, Ron y Hermione

Harry Potter | Foto: Warner


image_print

El hashtag #NewHarryPotterBooks ha provocado una ola de sorpresas y decepciones que se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red. Una broma de los cómicos del canal de Comedy Central se ha malinterpretado y es que este malentendido, que se ha convertido en viral, se ha extendido de manera inimaginable

Y es que en Twitter el hashtag #NewHarryPotterBooks ha levantado polvareda en la red al creer que Rowling estaba redactando un nuevo libro con más historias de Harry, Ron y Hermione. Sin embargo, no todo es lo que parece.

No, lo que realmente la aplaudida escritora está preparando es la obra de teatro El niño maldito, que será un spin-off de la saga Harry Potter. Con lo cual, es verdad que está escribiendo más libros del joven mago pero relacionados con su mundo, no sobre él. Entonces, aquellos fans que deseaban ver las aventuras de Harry, Ron y Hermione ya como adultos tendrán que quedarse con las ganas (y la decepción).

Esta decepción tiene su origen en los cómicos del canal Comedy Central catalizarán el hashtag con divertidas bromas en el programa presentado por Chris Hardwick. De hecho, el hashtag se volvió viral cuando los cómicos motivaron a los usuarios a crear “títulos alternativos” para los “nuevos libros” de Harry Potter, provocando tuits muy divertidos.


Sin embargo, no todos los fans se tomaron con el mismo humor este malentendido y quisieron compartir en la misma red social su decepción y enfado ante esta noticia.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que J.K. Rowling será la encargada del guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne que será Newt Scamander.

La autora aprovechó también la red social Twitter para comentar que está preparando tres libretos para Warner para contar las aventuras de Scamander. Con lo cual, parece que habrá una trilogía sobre este mundo ampliado sobre Harry Potter.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos supone el debut como guionista de J.K. Rowling, la creadora de este universo. La escritora aseguró en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

La película tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. En ella se ampliará el universo de Harry Potter, relatando la historia del autor ficticio del libro, Newt Scamander. La cinta desarrollará sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *