Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Nuevos cursos y talleres en Aula Taller

El espacio de Escuela Arte Granada dedicado a rescatar técnicas manuales artesanales anuncia su programación para este otoño

Caricaturas | Gabinete
Gabinete


image_print

La bajada de las temperaturas experimentada durante el pasado fin de semana demuestra un hecho indiscutible: el otoño ya está aquí. ¡Y este año viene cargado de talleres!

A través de Aula Taller, el espacio dedicado a rescatar las técnicas manuales artesanales y tradicionales, Escuela Arte Granada programa diversos talleres y cursos que nos permitirán descubrir multitud de disciplinas y pasar un buen rato aprendiendo a hacer lo que más nos gusta.

El taller de Caricatura (17 de noviembre) será el primero de los relacionados con las artes plásticas, ámbito en el que también podemos decantarnos por Acuarela (19 nov.) o Dibujo (23 nov.). Los interesados en el diseño gráfico tradicional basado en técnicas manuales podrán disfrutar de dos interesantes propuestas: Encuadernación (18 nov.) y Fanzine y Serigrafía (12 diciembre). Además, se contempla la realización de otros talleres abiertos a un gran espectro de público, dada la multitud de aplicaciones que se le pueden dar a los conceptos que se trabajarán en ellos: Tejidos con Trapillo (21 nov.), Maquetas de Arquitectura (2 dic.) y Maquetas con impresora 3D (16 dic.).

Pero eso no es todo, ya que también en 2017 tendremos multitud de propuestas interesantes que nos pondrán difícil elegir un solo taller: Caligrafía Gótica (14 enero), Pintura Acrílica (17 enero) y Caligrafía Inglesa (21 enero). Y no perdáis de vista las actividades programadas a partir de febrero, en el que Aula Taller recibirá la visita de perfiles de reconocido prestigio nacional como la artista visual Susana Blasco, que impartirá Collage (11 febrero); el calígrafo Iván Traíña, que conducirá Caligrafía con Pincel (17 feb.) y, finalmente, Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015, que nos hará volver a sentirnos niños en Teatrillo de Papel (3 de marzo).

Como se puede apreciar, este año la oferta es más amplia que nunca, por lo que no pierdas más el tiempo: ¡ya es hora de descubrir el talento artesano que hay en tu interior!

Para ampliar información sobre los talleres anteriormente citados, se recomienda contactar directamente con el equipo de Asesoría Formativa de Escuela Arte Granada en el 958 27 80 60 o enviando un email a info@escuelaartegranada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *