Miércoles, 18 enero, 2017

Nuevo y genial tráiler de Los Minions

Los Minions viajan hasta Orlando a la Convención Mundial de Villanos, es parte del nuevo avance de la esperada película que se estrenará en julio de este año

los-minions
Foto: Universal


image_print

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Los Minions. En este segundo adelanto de poco más de dos minutos se puede ver cómo estos pequeños seres viajan hasta Orlando a la Convención Mundial de Villanos. “Walter, mira, estos mini frikis también van a Orlando”, dice la señora que los va a llevar en coche hasta su destino.

Allí van a conocer a la malvada y divertida Scarlet Overkill, que va a protagonizar con estos divertidos personajes una gran aventura. “Trabajad para mí y todos vuestros sueños se harán realidad”, les dice Scarlet a los Minions. “¡Banana!”, responden ellos.

En Los Minions conoceremos toda la historia de los geniales personajes amarillos, una odisea que se remonta al principio de los tiempos. Y es que empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Pero uno de ellos, Kevin, tiene un gran plan. Acompañado por sus dos mejores amigos -el rebelde Stuart y el adorable Bob- decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien él y todos sus compañeros amarillos puedan seguir.

Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez pondrán voz a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos que en su versión original están interpretados por Jon Hamm (Mad Men) y Sandra Bullock (Gravity).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *