Domingo, 28 Mayo, 2017

Nuevo tráiler en español de El lobo de Wall Street, el imperio de DiCaprio y Scorsese

Estreno el 17 de Enero

E.P


image_print

Estrenamos el nuevo tráiler en español de El lobo de Wall Street, la nueva cinta de Martin Scorsese que vuelve a protagonizar Leonardo DiCaprio y que llegará a los cines el 17 de enero.

En este nuevo tráiler en español, que os traemos en primicia en Europa Press, vemos algunas de las claves de la que ya es la quinta película en la que Scorsese dirige a DiCaprio. Ambos trabajaron juntos en títulos tan notables como Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010).

En esta ocasión actor y director vuelven a trabajar codo con codo para llevar a la gran pantalla las memorias del broker Jordan Belfort. Un hombre cuyo enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el sobrenombre de ‘El lobo de Wall Street’.

Una historia real de finales de los ochenta en la que partiendo del sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción.

Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían… pero todo sueño termina y el despertar de Belfort en mitad de su imperio fue bastante abrupto.

Con guión de Terence Winter (Boardwalk Empire) y basada en el libro del propio  Jordan Belfort, El lobo de Wall Street llegará a los cines españoles el 17 de enero. En Estados Unidos la cinta se estrenará el 25 de diciembre, una fecha muy señala que vale además para que Scorsese y DiCaprio apunten directos a los Oscar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *