Domingo, 23 Julio, 2017

            

Nuevo retiro para el Granada, esta vez con sabor a victoria

El equipo nazarí se marchará de concentración a Marbella el próximo miércoles en una medida que el club auspicia para el "descanso, la buena alimentación y el fortalecimiento del grupo”

Redacción GD


image_print

Con el agrio precedente de las dos escapadas a La Manga, el Granada vuelve a tomar las maletas, pero ahora rumbo a Marbella. La decisión ha sorprendido a propios y extraños, ya que el equipo nazarí viene de ganar de manera contundente al Villarreal por 2 a 0 en Los Cármenes, en uno de los partidos más sólidos de la temporada.

De cualquier manera, la decisión está tomada y el próximo miércoles los chicos de Lucas Alcaraz partirán hacia el Marbella Fútbol Center, donde permanecerán concentrados hasta el jueves por la tarde, como ha explicado la dirección del equipo: “es el momento oportuno de hacer todos los esfuerzos para conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia”.

Sin pasar por Granada, los rojiblancos, acompañados de la directiva, viajarán directamente hasta Madrid en donde se medirán frente al Getafe en un duelo que tendrá lugar la noche del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *