Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Nuevo poster y declaraciones de Marc Webb, director de ‘The Amazing Spiderman 2’

El director realiza unas declaraciones acerca de las quejas de los espectadores sobre la nueva trilogía.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

El próximo 2 de mayo llegará a las salas de cine las nuevas aventuras de Spiderman para la gran pantalla. ‘The Amazing Spiderman 2’ llegará a las salas de cine en el comienzo de la época de los grandes blockbusters, por lo que tendrá una dura competencia a nivel internacional para conseguir igualar (o superar) las cifras de la primera entrega. Aquella llegaba a las salas de cine el tres de julio del 2012, consiguiendo una gran aceptación y buenas críticas que se traducirían finalmente en 752M$ mundiales. El presupuesto de la película, cercano a los 300M$, fue quizás algo desorbitado para tratarse de un reboot.

MARC WEBB ACLARA DUDAS, Y NUEVO POSTER

El director de la película, Marc Webb, ha realizado recientemente unas declaraciones para ‘calmar’ a los fans-espectadores que realizaron algunas quejas en abierto sobre la forma en la que se adaptó la historia en la primera entrega. Marc Webb: ‘’Obviamente estamos familiarizados con las quejas que la gente tenía. Somos muy cuidadosos para estar seguros de que las historias se entrelazan. Para Peter Parker, es muy importante crear obstáculos que le sean difíciles de superar. Voy a abrazar el espectáculo… Quiero que sea fantástico, que sea grande, para ordenar y expresar esa sensación de cuando eres niño y lees cómics’’.

spiderman21

Además, y para continuar con el amplio engranaje publicitario que rodea a la película en los últimos meses, se ha lanzado un nuevo poster para seguir empapelando los cines de medio mundo. El poster podéis verlo junto a esta noticia, y de seguro que no será la última ‘imagen’ promocional que veremos en estos casi dos meses que restan hasta que se produzca el estreno de la película en la gran pantalla.

ROSTROS CONOCIDOS PARA LLAMAR AL ÉXITO

Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx son, en esta ocasión, los grandes protagonistas de ‘The amazing Spiderman 2’, rostros con los que la audiencia está muy familiarizada. A parte de ellos tres, otros actores y actrices que completarán el reparto completo de la película son: Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti, Chris Cooper y Shailene Woodley.

Rhino, al que dará vida Paul Giamatti en el film, se confirmó hace unos días que tan sólo aparecerá unos cinco minutos a lo largo del metraje, ya que su personaje será desarrollado en más profundidad en futuros lanzamientos de la franquicia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *