Viernes, 28 Julio, 2017

            

Nuevo parking gratuito junto a la zona más comercial de Huétor Vega

Tiene capacidad para 33 vehículos,y sólo permanecerá cerrado durante la noche

Nuevo parking en Huétor Vega | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Con capacidad para 33 vehículos, este parking es gratuito y solo permanecerá cerrado durante la noche, tal y como ocurre con el ubicado en los bajos del centro de salud, puesto en marcha el año pasado.

Este edificio, construido en 1990, se diseñó originalmente como aparcamiento público, aunque finalmente se utilizó durante años como sede del área de Obras y Servicios hasta su traslado a los bajos del nuevo recinto ferial. Las obras de reacondicionamiento han supuesto una inversión superior a los 125.000 euros.

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este segundo parking gratuito ya que “el aumento de plazas de aparcamiento va a repercutir muy positivamente en los comercios y negocios de nuestro municipio”, según el primer edil.

Por su parte, la concejala de Urbanismo y Mantenimiento, Susana Megías, espera que “este nuevo aparcamiento público sea tan utilizado por los conductores como el del centro de salud ya que se encuentra en una zona estratégica para realizar gestiones por el centro de Huétor Vega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *