Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Nuevo empate del Granada en el segundo test de pretemporada (2-2)

El conjunto rojiblanco remontó ante el Groningen en la segunda mitad con goles de Pedro y Machís

Pedro Sánchez celebra su tanto con el resto del equipo | Foto: GABINETE GRANADA CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Segundo amistoso de pretemporada del Granada CF y segundo empate para los de Oltra, en esta ocasión, ante el Groningen, conjunto de la Primera División de Holanda. El conjunto rojiblanco consiguió remontar en la segunda mitad un choque que se puso cuesta arriba con un 2-0 para los locales. En los segundos cuarenta y cinco minutos, Pedro Sánchez y Darwin Machís lograron poner las tablas en el marcador.

Oltra salió con un once formado por Varas, Quini, Álex Martínez, Menosse, Germán, Hongla, Alberto Martín, Montoro, Puertas, Machís y Joselu Moreno. Adrián Ramos fue baja por una gastroenteritis que ni siquiera le permitió ejercitarse en la sesión matinal.

El Groningen consiguió adelantarse pronto en el marcador. En el minuto 9, Idrissi anotó para los holandeses tras un rechace. El Granada reaccionó con ocasiones en las botas de Montoro y Joselu, pero no estuvieron atinados los rojiblancos.

Así, en el minuto 21, el Groningen ponía distancia en el marcador con un gol a cargo de Bacuna. Se ponía cuesta arriba el choque, pero los de Oltra seguían intentando recortar distancias. La tuvo Machís en un disparo al larguero, y también probó suerte Quini con un disparo que se marchó desviado.

Introdujo cambios Oltra a la vuelta de vestuarios, poniendo en liza un once formado por Varas, Víctor Díaz, Charlie, Saunier, Iriondo, Baena, Krhin, Pedro, Foulquier, Sergio Peña y Machís. Tuvieron efecto los cambios y Pedro Sánchez puso el 2-1 con un buen remate a un centro excepcional de Iriondo. A punto estuvo Pedro de volver a repetir con la portería del Groningen, pero su lanzamiento de falta fue fantásticamente parado por el guardameta rival.

El Granada encontró su premio a la buena segunda mitad con un tanto en el 80′. Darwin Machís provocó un penalti y él mismo lo ejecutó. Las tablas volvían al electrónico, que no se volvería a mover en los diez minutos restantes.

El conjunto nazarí vuelve a empatar en su segundo partido amistoso en tierras neerlandesas. En el primer choque de pretemporada, los de Oltra empataron a tres ante el Almere City. El próximo partido de los rojiblancos será ante el Heracles Almelo el próximo martes 25 de julio a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *