Martes, 30 Mayo, 2017

Nuevo cartel y promo del episodio de Lego de Los Simpson

Toda Springfield aparece convertida en Lego, una figura gigante de Maggie, y por último, a Ned Flanders separando las cabezas de sus hijos de sus respectivos cuerpos, son algunos de los momentos que nos esperan en este episodio según adelanta clip

E.P.


image_print

Tras un buen puñado de imágenes y un breve vídeo, ya tenemos aquí el cartel del episodio especial de Lego de Los Simpson. Junto al póster podemos ver un nuevo clip de Break Like Me, que verá la luz el próximo 4 de mayo.

En el cartel, que puedes ver debajo de estas líneas, aparecen Marge, Bart, Lisa y Homer convertidos en figuras de Lego. De hecho, la cabeza de Homer aparece en primer plano, separada del resto del cuerpo.

Los Simpson. Especial de Lego

En el breve vídeo, publicado en la página de Facebook de The Simpsons, vemos como Homer, ya en versión Lego, se enfrenta a un barco pirata, a un avión con ninjas y a un robot.

lego simpsons cartel
Toda Springfield aparece convertida en Lego, una figura gigante de Maggie, y por último, a Ned Flanders separando las cabezas de sus hijos de sus respectivos cuerpos, son algunos de los momentos que nos esperan en este episodio según adelanta clip.

Cada vez queda menos para ver el resultado de este choque entre el universo de Los Simpson y el mundo de Lego que tendrá lugar en el episodio 550 de la serie animada de FOX.

La sinopsis del capítulo reza: «Homer se despierta en un mundo en el que su familia y todos los habitantes de Springfield están hechos de piezas de Lego ¿Podrá ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos para siempre?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *