Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Nueve jugadores de la Fundación CB Granada, con la selección infantil

Ocho estarán con el equipo masculino, mientras que Laura García lo hará con el femenino

Nueve jugadores de la Fundación CB Granada, con la selección infantil | Imagen: Gabinete
Gabinete


image_print

Nueve jugadores de la Fundación CB Granada competirán en el próximo Campeonato de Andalucía en edad infantil con la selección granadina. El conjunto rojinegro tendrá representación tanto en categoría masculina, en la que habrá ocho miembros, como en femenina, en la que vuelve a encontrar premio tras su gran papel durante la temporada pasada, cuando se proclamó campeón provincial y participó por primera vez en su historia en el Campeonato de Andalucía de clubes.

Ángel Corpas, Pablo Cuadrado, Ricardo Martín, Antonio Moreno, Álvaro González, Carlos Balderas, Javier Molero y Alejandro González han sido convocados para participar en el Campeonato de Andalucía infantil. Los ocho, que compiten a las órdenes de Juanra Ruiz en la Fundación CB Granada, jugarán en casa, ya que el torneo se celebrará en Almuñécar y La Herradura desde el 27 hasta el 29 de octubre. Además, tanto Antonio Moreno como Ricardo Martín también han acudido a las últimas concentraciones de la selección española. Los ocho estarán dirigidos en el combinado granadino por Jaime Medina, que entrena al júnior del club nazarí, y compartirán vestuario con Logan Huston, Hugo Prieto, Alejandro Gómez y Pepe Gámiz.

Por otra parte, Laura García también ha entrado en la convocatoria final para disputar el Campeonato de Andalucía con la selección granadina. La jugadora participará en el torneo a pesar de ser infantil de primer año. Laura García compitió la temporada pasada bajo las órdenes de María Dolores Rodríguez, con la que vuelve a repetir. La rojinegra acudirá al evento, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Estepona, y estará entrenada por José Carlos Cañadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *