Nueve heridos en una colisión múltiple en la N-340 a su paso por Motril

El herido más grave, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al quedar atrapado en uno de los turismos, tuvo que ser liberado por los Bomberos y trasladado a un hospital de Granada

Urgencias Hospital Universitario 03
Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP
0

Nueve personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad con traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de una colisión múltiple registrada a última hora de este domingo en la carretera N-340 a su paso por la localidad granadina de Motril.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios conductores alertaron sobre las 23.45 horas de un choque frontolateral entre tres vehículos en la N-340 a la altura del kilómetro 331 en dirección a Málaga.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Motril y a la Guardia Civil.

Según los servicios sanitarios desplazados al lugar, uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados fue trasladado a un hospital de Granada con pronóstico grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico tras quedar atrapado en uno de los turismos y tener que ser liberado por los Bomberos.

El resto de afectados fue evacuado al hospital comarcal de Motril con heridas de carácter leve. El servicio de mantenimiento de carreteras restableció el tráfico en la vía sobre la 01.30 horas tras permanecer cortada para facilitar la intervención de los servicios de emergencia y la retirada de los vehículos siniestrados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario