Martes, 25 Julio, 2017

            

Nueve cromos de futbolistas que se convirtieron en entrenadores

Los cromos de fútbol marcaron una época. Ahora muchos de los jugadores que aparecían sobre el césped se sientan en los banquillos de nuestra liga y de ligas extranjeras

Luis Enrique en su etapa como jugador del Barcelona


image_print

Actualmente hay una larga lista de entrenadores que antes fueron conocidos por su paso por el césped. Todos ellos quedaron inmortalizados en los míticos cromos que año año reunían a todas las plantillas de la Liga Española y ligas extranjeras.

Ahora, un poco más mayores, cada uno siguen apareciendo en estos álbum en su faceta como entrenador. Os presentamos una lista para comprobar la evolución de cada uno de ellos.

1.- Pep Guardiola

El ex del Barsa y ahora entrenador del Bayern, comenzó en el conjunto blaugrana siendo un chaval. Ha pasado tiempo desde entonces.

guardiola

2.- Carlo Ancelotti

El italiano pasó por tres equipos como jugador: Parma, Roma y Milan. Como entrenador ha estado sentado en muchos banquillos, antes de recalar en el Real Madrid.

anchelotti

3.- Luis Enrique

A pesar de ser entrenador del FC Barcelona, el asturiano tiene en su pasado futbolista varios equipos, entre ellos el máximo rival de los blaugranas.

luis-enrique luis-enrique-02

4.- Abel Resino

El actual míster del Granada CF fue uno de los porteros más valorados en los años 90 en su paso por el Atlético de Madrid. Acabó su trayectoria como jugador en el Rayo Vallecano.

abel

5.- Pepe Mel

Uno de los entrenadores más valorados de España. Jugó en el Granada CF, pero su club de toda la vida, el Betis, es donde destacó como jugador y ahora como entrenador.

mel

6.- Sergi 

Como futbolista, Sergi Barjuan, guardó el lateral izquierdo de FC Barcelona durante años para acabar su carrera en el Atlético de Madrid. Actualmente entrena a la UD Almería.

sergi7.- Simeone

Diego Pablo Simeone fue uno de los jugadores más controvertidos de nuestra liga. Ahora como entrenador, en su equipo de siempre, el `Cholo´ ha colocado al Atlético de Madrid entre los grandes de Europa.

simeone

8.- Paco Jémez

Su gran labor al frente del Rayo Vallecano lo ha colocado como uno de los entrenadores más deseados de Europa. Como jugador también pasó por el Rayo, además pasó por el Córdoba, Depor o Zaragoza. Una larga melena que ha ido perdiendo con el paso de los años.

paco-jemez

 

9.- Valverde

Llegó a ser uno de los grandes delanteros de España cuando militó en el Athletic de Bilbao. Ahora como entrenador dirige a su equipo de toda la vida.

valverde

Bonus – Atila Kasac

No ha llegado a ser entrenador, o por lo menos no se le conoce equipo, pero queremos cerrar la lista con uno de los cromos más buscados por internet top10sportsbettingsites.net. El jugador perteneció al Logroñes. En dos temporadas apenas jugó una docena de partidos, pero lo mejor del cromo de Kasac es el prodigioso retoque fotográfico con el que cuenta y, sobre todo, su manera de posar a cámara en el momento justo. Un prodigio.

atila-kasac

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *