Sábado, 27 Mayo, 2017

Nueva promo de 50 sombras de Grey: “El amor no es blanco o negro”

Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015

E.P.


image_print

Tras el lanzamiento de su último tráiler de 50 sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey), llega este nuevo spot publicitario de la mano de Universal y Focus Features.

En él aparecen el millonario Christian Grey y la becaria Anastasia Steele, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente. “Es muy elegante, muy intenso”, señala en el avance la joven protagonista de esta adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James.

“El amor no es siempre blanco o negro” es el lema de este nuevo clip, de apenas 43 segundos, en el que se puede ver nuevas imágenes de la relación entre el multimillonario y la estudiante.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

ESTRENO EN FEBRERO DE 2015

Dornan encabeza junto a Johnson un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *