Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Nueva función del violinista Ara Malikian en Granada

Tras agotar las entradas del concierto que se incluye en la programación de "Granada Experience", el artista ofrece en Granada una nueva oportunidad de asistir a su espectáculo

Ara Malikian | Archivo GD
Gabinete


image_print

Malikian no deja indiferente a nadie que vaya podido asistir a alguno de sus espectáculos en directo o darse cuenta a través de una pantalla que este libanés tiene un talento extraordinario, y así vuelan sus entradas colgando `Sold Out´ allí por donde va.

Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian nos iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco “La increíble historia de Violín”, y donde el protagonista es su violín.

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Toda una increíble historia que podremos ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo, que comenzará con la publicación del disco La increíble historia de Violín en octubre de 2016.

Las entradas para la nueva sesión el 25 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada a las 18hrs estarán a la venta el lunes 27 de febrero, a partir de las 10hrs, a través de la Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada) y Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro y otros puntos autorizados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *