Martes, 17 Octubre, 2017

            

Nueva escuela de fútbol Granada CF

El Granada CF a través de un comunicado ha dado a conocer lo que sera la primera escuela de fútbol GCF para la temporada 2015/2016.

Foto: Archivo GD


image_print

Granada Club de Fútbol, contará la temporada 2015/2016, con su propia Escuela de Fútbol, la cual estará dirigida por el gran capitán rojiblanco Manuel Lucena, quien será el máximo responsable de este nuevo e ilusionante proyecto que desde la entidad nazarí se pretende implantar.

Los nuevos valores de la cantera del Granada CF, realizarán sus primeros pasos en las instalaciones de la Ciudad Deportivo de Armilla, la cual será acondicionada para afrontar durante todo el curso, contando con do terrenos de juego de césped natural, pabellón cubierto, gimnasio, sala de vídeo, además de cafetería y zona de recreo para los familiares.

Todos los contenidos de este innovador proyecto, serán detallados el próximo 9 de abril.

Igualmente, aprovechamos la ocasión para comunicarles que ésta será la última temporada en la cual seguirá vigente el acuerdo con la Escuela de Fútbol WE, que durante tres campañas ha tenido vinculación con nuestro club, agradeciendo desde el Granada CF, el papel que ha desarrollado durante este espacio de tiempo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tengo 18 años soy amante al fútbol juego mucho m gustaría que alguien d un entrenador se ponga en contacto conmigo al 631534770 se los agradeceré