Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Nueva edición limitada “Bloom me up”Essence

La marca alemana de maquillaje Essence low cost, lanza su edición limitada “Bloom me up”,siendo una de las más vendidas en España y está caracterizada por un stand de productos en lineal fijo

Ana Belén Sabio


image_print

Essence  lanza su nueva gama “rosa” para esta temporada. Sus productos no solo se distinguen por su calidad, sino por el cuidado y diseño en su packaging y sus utensilios. Apostando por una romántica primavera, inspirada en la delicadeza del encaje y las flores, en tonos rosa, albaricoque y lavanda, que podremos adquirir en el mes de Marzo, inaugurando así el mes más primaveral.

La edición limitada de Essence tiene dos versiones, la de los pinceles y las brochas, y la del maquillaje. Pero el punto fuerte lo ponen las nuevas brochas para ojos y rostro. Para una aplicación profesional, como complemento, incluye una manta en tono lavanda con 6 huecos para cada una de ellas.

Su versión más convencional está centrada en los productos de maquillaje,  como sombras, coloretes e iluminador. Es  mucho más exclusiva y el precio de esta colección varía entre uno y cinco euros. Essence impregna “Bloom me up”  con el resplandor y delicadeza de las flores, mimando a nuestro rostro como al pétalo de una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.