Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Nueva edición limitada “Bloom me up”Essence

La marca alemana de maquillaje Essence low cost, lanza su edición limitada “Bloom me up”,siendo una de las más vendidas en España y está caracterizada por un stand de productos en lineal fijo

Ana Belén Sabio


image_print

Essence  lanza su nueva gama “rosa” para esta temporada. Sus productos no solo se distinguen por su calidad, sino por el cuidado y diseño en su packaging y sus utensilios. Apostando por una romántica primavera, inspirada en la delicadeza del encaje y las flores, en tonos rosa, albaricoque y lavanda, que podremos adquirir en el mes de Marzo, inaugurando así el mes más primaveral.

La edición limitada de Essence tiene dos versiones, la de los pinceles y las brochas, y la del maquillaje. Pero el punto fuerte lo ponen las nuevas brochas para ojos y rostro. Para una aplicación profesional, como complemento, incluye una manta en tono lavanda con 6 huecos para cada una de ellas.

Su versión más convencional está centrada en los productos de maquillaje,  como sombras, coloretes e iluminador. Es  mucho más exclusiva y el precio de esta colección varía entre uno y cinco euros. Essence impregna “Bloom me up”  con el resplandor y delicadeza de las flores, mimando a nuestro rostro como al pétalo de una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *