Viernes, 26 Mayo, 2017

Nueva colección de Levi´s White on White

Levi´s nos anuncia la llegada del verano proponiendo el blanco impoluto. La nueva colección White on White está inspirada en la costa Oeste Americana de los años 60.

Cristina Sánchez Donaire


image_print

Cuando el calor aprieta y nuestra piel comienza a broncearse, es el momento de hacer un hueco en nuestro armario para los tonos blancos, ya que son los que más favorecen. El blanco es el color que triunfará este próximo verano, y Levi´s, está dispuesto a ofrecernos su nueva colección “White on White” para que estemos a la última.

levis 1

La nueva campaña se basa en las cálidas playas californianas, mostrando el espíritu “New Californian” y queriendo captar en sus prendas la luminosidad del verano. La firma apuesta por las nuevas texturas, acabados desgastados y discretos prints de estilo clásico. Además, recupera algunas de las piezas icónicas de la marca, la cazadora trucker o los shorts 501 cropped, adornados con motivos deshilachados y pespuntes en contraste. Son las prendas estrella de esta línea estival.

Esta mini línea que lanza Levi´s está dedicada a un target femenino, sus prendas son todas en blanco como su propio nombre indica, “White on White”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *