Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

‘Nucleo Joven Granada’ da explicaciones sobre la reyerta en Ancha de Capuchinos

Manifiestan que un grupo de extrema izquierda ha comenzado a provocar y a insultar, lanzando objetos contundentes y armados con palos

Gabinete


image_print

En un comunicado enviado a los medios de comunicación Nucleo Joven ha dado explicaciones sobre la pelea que ha transcurrido esta mañana es la calle Ancha de Capuchinos. “Esta misma mañana a las 12:30 horas nos encontrábamos recogiendo alimentos en el supermercado (Mercadona) en la calle Ancha de Capuchinos, cuando un grupo de extrema izquierda ha comenzado a provocar y a insultar, lanzando objetos contundentes y armados con palos. Viendo tal acción, los diez jóvenes que estábamos defendimos el puesto de comida de la agresión. Todos los sábados realizamos las recogidas de alimentos, que repartimos a 12 familias españolas cada mes”, explican.

“Tras dicho suceso la policía se ha presentado por la denuncia de los vecinos para poner freno a los sucesos, y puede corroborar lo sucedido. Informamos que no disponíamos de ningún tipo de seguridad, puesto que no la creíamos necesaria”, aseguran desde Nucleo Joven.

Este medio se ha puesto en contacto con Emergencias 112 desde el que se ha informado que han recibido una llamada de un testigo ocular, informando sobre una pelea en la Plaza de San Isidro, aunque tras ponerse en contacto con la Policía Nacional no han trascendido más datos de lo ocurrido. Desde la Policía Local aseguran que cuando ellos han llegado al lugar de los hechos “la gente ya se había dispersado”, explican desde el 112.

Desde Núcleo Joven Granada solicitan:

“Que los medios de comunicación sean fieles a la realidad, ya que la policía puede corroborar esta versión, por lo que reiteramos:

1º Estábamos realizando una recogida de alimentos.

2º En ningún momento se había organizado una quedada con ningún otro grupo.

3º Hemos sido atacados durante la recogida de alimentos por consiguiente nos hemos visto en posición de defendernos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *