Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Novedades sobre el rodaje de ‘Torrente 5’ y fecha de estreno confirmada

El famoso ‘detective’ español regresará en pocos meses a las salas de cine españolas.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Santiago Segura volverá a buscar este 2014 un nuevo ‘exitazo’ en la larga carrera cinematográfica de su alter ego ‘Torrente’. En esta ocasión, Sony Pictures sustituye a Warner Bros. como distribuidora de la película en España y, además, queda totalmente confirmado que la película llegará a las salas de cine españolas el próximo 3 de octubre. Si tenemos en cuenta que las cuatro anteriores entregas han sido todos grandes éxitos en diversos mercados, podemos asegurar por adelantado que ‘Torrente 5’ no se quedará atrás.

UN REPARTO DE LUJO PARA EL CINE ESPAÑOL

Si hace unos meses Santiago Segura (director y actor) nos sorprendía con el fichaje del famoso torero y figura del corazón Jesulín de Ubrique, los últimos fichajes de la película no se quedan nada atrás. Tras este, el mítico humorista español Chiquito de la Calzada, la actriz y cantante Angy Fernández (Física o Química), y el actor español Julián López, serán de momento los rostros patrios que participarán en la película.

torrente.5

La gran noticia dentro del reparto de la película ha llegado en el apartado internacional, ya que se ha confirmado la participación del actor Alex Baldwin (Blue Jasmine) como el villano de la película que luchará contra Torrente en esta quinta entrega. Rob Schneider y Mel Gibson son otros de los actores que están tanteando el terreno para participar en ‘Torrente 5’. La lucha entre el ‘cine español’ y el ‘cine hollywoodiense’ está servida en los próximos meses.

¿EUROVEGAS COMO EJE CENTRAL?

El secretismo que engloba al proyecto no ha permitido confirmar aún cuál será el argumento final de la película, aunque los últimos rumores apuntan a que podría girar en torno a ‘Eurovegas’. El macro complejo de ocio que el magnate Aldeson planea levantar en Alcorcón (Madrid) podría ser el telón de fondo en ‘Torrente 5’. Este ‘rumor’ cobra fuerza tras el subtítulo mostrado en la ficha de la película en el portal IMDB, ‘Torrente 5: Misión Eurovegas’.

ÉXITOS QUE AUGURAN UN NUEVO BOMBAZO

Muchos son los que piensan que se está tirando la casa por la ventana con esta quinta entrega. Y es que los primeros datos apuntan a que el presupuesto de la película, sin contar con la publicidad, podría rondar los 12 millones de dólares. Lo que, sin lugar a dudas, podría terminar disparando el presupuesto de la película a los 15M$.

‘Torrente 4: Lethal Crisis’, estrenada en el año 2011, ya dejó un taquillazo a nivel mundial de 30M$. Su predecesora, ‘Torrente 3’, recaudó 22M$, superando cada nueva entrega de la franquicia española a su predecesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *