Viernes, 21 Julio, 2017

            

Noruega no da opciones a España en Curling masculino

La segunda jornada de competición experimenta una nueva derrota de los hispanos ante una Noruega superior

Selección española curling | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

La selección española de curling ha disputado la segunda jornada contra los noruegos, donde apenas tuvieron posibilidades y que terminó con una derrota (3-10).

El equipo nacional formado por Sergio Vez, Mario Fernández, Ángel García, Luis Domingo y Eduardo de Paz tuvieron un mal comienzo con dos primeras entradas muy negativas que pusieron en franca ventaja de cinco puntos a los nórdicos. A partir de aquí una leve mejoría del quinteto español en la tres entradas siguientes ponían el luminoso (3-6). El partido finalizó en la sexta entrada, con un juego perfecto de Noruega para llegar al (3-10) definitivo.

Los parciales se desarrollaron de la siguiente manera: (0-2), (0-3), (1-0), (0-1), (2-0) y (0-4).

Tras disputarse completa esta segunda jornada, la tabla clasificatoria general queda liderada por República Checa, la propia Noruega y Rusia, con pleno de victorias hasta el momento.

Esta misma tarde de viernes 6 de febrero a las 19.00, se disputará la tercera jornada en la modalidad de curling masculino, destacando para los intereses locales, el partido España-Suiza.

Cabe recordar que la instalación de competición es el Pabellón de Curling de Fuentenueva y al igual que en las otras modalidades de la Universiada Granada 2015, la entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *