Viernes, 28 Julio, 2017

            

Nora Norman llega a Granada para presentar su nuevo trabajo

Con un sonido cercano al neo soul, la artista catalana se ha impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith

Nora Norman | Foto: promosapiens.net
Gabinete


image_print

Nora Norman actuará en Granada el próximo 2 de junio, en La Sala (apertura de puertas a las 21hrs, 6€), donde presentará su nuevo EP de estudio en una pequeña gira por Andalucía, donde también visitará Sevilla el 3 de junio.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz soul, a principios de 2013 con varios vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País, que la incluyó en su evento homenaje a The Beatles.

En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros.

Durante 2015 ha participado en las principales jam sessions de Madrid, o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas. A finales de año completa su formación en directo con la banda formada por Jorge Mostaza (guitarra), Víctor Elías (teclado) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz de la capital.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que el 26 febrero de 2016 lance el que será su primer EP de estudio y carta de presentación, donde muestra su nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith.

Al mismo tiempo, trabaja en su proyecto paralelo de electrónica N. N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *