Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Noel López plantea crear la Escuela Fernando de los Ríos para dirigentes y militantes del PSOE

El dirigente socialista ha señalado que esta escuela abordaría cursos que "previamente hayan sido demandados"

Noel López | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El alcalde de Maracena (Granada), Noel López, quien ha anunciado que prevé presentar candidatura para las elecciones primarias de las que saldrá el próximo secretario provincial del PSOE, ha planteado la creación de la Escuela de Formación Fernando de los Ríos para dirigentes y militantes del partido.

En un decálogo propuesto a los otros dos precandidatos, José Entrena y José María Rueda, el dirigente socialista ha señalado que esta escuela abordaría cursos que “previamente hayan sido demandados” por los “compañeros” en función de sus “necesidades”.

Para Noel López, se trata de crear “un nuevo marco donde la participación no se quede en ideas abstractas”, reforzando las estructuras y funcionamiento de las agrupaciones locales.

Así, en cuanto al modelo de partido, López plantea un consejo asesor para estas agrupaciones en materia jurídica, entre otras cuestiones, al igual que una oficina del militante, que tenga también presencia en internet, para poder funcionar de manera “virtual”.

“La opinión de la militancia no se puede quedar en un cajón guardada”, ha agregado, para subrayar que el PSOE de Granada debe de estar “fuerte, ilusionado y formado” basándose para ello en la participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *