Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Noa & Pasión Vega, Los Morancos y Antonio Orozco, entre las actuaciones de octubre en el Palacio de Congresos

También acogerá el Salón del Manga o la función 'La bella durmiente' del Ballet Nacional Ruso

Noa y Pasión Vega ofrecerán su concierto 'Mediterráneas' | Foto: Pasionvega.es
Redacción GD


image_print

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada va a ofrecer en el mes presente mes de octubre varios conciertos y espectáculos para todos los gustos. Entre la programación destaca la actuación de Los Morancos o los conciertos de Noa & Pasión Vega, a dúo en ‘Mediterráneas’, y de Antonio Orozco, entre otros.

La programación de octubre comienza este jueves día 5 , con la actuación de Andrea Motis y Joan Chamorro Quartet. El viernes 13 de octubre, llegarán al Palacio de Congresos Los Morancos, con su espectáculo ‘Antónimos’. El sábado 14 de octubre será el turno para el teatro, con la representación de la obra ‘Un tonto en una caja’, y también para celebrar el Salón del Manga.

El domingo 15 de octubre Jamming ofrecerá un teatro improvisado, mientras que Chiquijamming también realizará otro destinado a toda la familia.

El Ballet Nacional Ruso llegará el jueves 19 de octubre con su espectáculo ‘La bella durmiente’. El viernes 20, el Palacio acogerá la actuación del dúo formado por Noa y Pasión Vega, quienes ofrecerán ‘Mediterráneas’.

El sábado 21 actuará el humorista Miguel Noguera con su ‘Ultrashow’ y será también el concierto de Antonio Orozco, que ofrece en Granada su ‘Tour Destino’.

La mejor música del cine, en concierto a cargo de FSO 2017 se ofrecerá el domingo 22 de octubre, día en el que también habrá teatro infantil con La Pandilla de Drilo.

Para cerrar octubre, el domingo 29 se celebrará en el Palacio de Congresos la Gala Benéfica de Asprogrades y también se ofrecerá ‘Vooyeur’, la comedia sexual de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *