Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Niño de Elche y Rosalía & Raül Refree agotan entradas para su concierto de Granada

El ciclo Club Alhambra Reserva 1925 cierra su presente edición con Sold Out para el concierto de Niño de Elche y Rosalía y Refree: "Los ángeles" en Granada, el próximo sábado 11 de febrero en la sala Boom Boom Room.

Niño de Elche | Gabinete
Gabinete


image_print

El ciclo que programa la cervecera granadina cierra por todo lo alto con el tercero de los conciertos de su programación celebrados en Granada, tras haber visitado las ciudades de Málaga, Bilbao, Barcelona, Córdoba, Vigo, Valencia y Madrid y haber propiciado la vuelta a los escenarios de Omega, el emblemático disco del añorado Enrique Morente y Lagartija Nick. El homenaje tuvo lugar además en el vigésimo aniversario de su publicación con tres inolvidables conciertos, los únicos celebrados hasta la fecha, a cargo de la familia Morente y el grupo liderado por Antonio Arias en Barcelona, Valencia y Madrid.

El Guincho, Neuman, Jeremy Enigk, La Habitación Roja, Xenia Rubinos, The New Raemon, Aries o Crudo Pimento han sido algunos de los artistas que han protagonizado otra nueva exitosa edición de Club Alhambra Reserva 1925, una de las decididas apuestas de Cervezas Alhambra por la música independiente contemporánea, nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *