Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Ninguno de los seis heridos en la colisión múltiple en la A-44A permanece hospitalizado

Los hechos sucedieron sobre las 19,30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso en el que se informaba de que hasta cinco vehículos habían colisionado

Foto: archivo
E.P.


image_print

Ninguna de las seis personas que resultaron heridas este viernes en una colisión ocurrida por la tarde en la circunvalación de Granada, concretamente en la A-44A, permanece hospitalizada.

Según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, del total de heridos, sólo una mujer requirió atención médica, por lo que fue trasladada al Hospital Campus de la Salud de la capital, dándole el alta médica este mismo viernes.

Los hechos sucedieron sobre las 19,30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso en el que se informaba de que hasta cinco vehículos habían colisionado en el kilómetro 125 de la A-44A, sentido Almería, tras lo que desde el Centro Coordinador se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron al 112 que en el accidente resultaron heridas un total de seis personas, si bien finalmente ninguna permanece hospitalizada este sábado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.