Lunes, 24 Julio, 2017

            

Ningún niño sin juguetes en el Zaidín

Por segundo año consecutivo, la asociación juvenil Iliber del barrio del Zaidín recoge juguetes en el CEIP Andrés Segovia para que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad.

Jóvenes del Zaidín preparando los regalos para Navidad


image_print

El colectivo juvenil Iliber organiza una recogida de juguetes en colaboración con casas-hogar y el área de servicios sociales, con el fin de que los menores del barrio, sin excepción, tengan “dibujada una sonrisa” esta Navidad.

El día 29 de diciembre y el día 3 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, los jóvenes de la asociación estarán en el CEIP Andrés Segovia, en la Avda. Duque San Pedro de Galatino, recibiendo a aquellas personas que solidariamente colaboren con un juguete a la causa.

La presidenta de Iliber, Elena Alcaide, destaca que “esta actividad es uno de las principales acciones de ayuda con el barrio que realiza la asociación y esperamos que el barrio reaccione de manera positiva y podamos paliar esta necesidad”.

El colectivo pide que los juguetes estén en buen estado, que sean o no de segunda mano, para que puedan donarse. “Un juguete en mal estado no lo querría un niño”, afirman desde la asociación.

Tras el éxito de la pasada navidad, donde recogieron más de 200 juguetes, realizan de nuevo una actividad que pretende demostrar que El Zaidín sigue siendo un barrio solidario por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *